Noticias

PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2008

PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2008
21/12/2008
Nuestro Ayuntamiento destina un 0'7 % de su Presupuesto Municipal anual en Proyectos de Cooperación Internacional. Desde hace bastantes años colaboramos con las comunidades indígenas de Chiapas (México) en la adquisición de medicamentos, material sanitario y contratación de personal médico.
Para el año 2008, desde el A´rea de Empleo y Desarrollo Local, presentamos un proyecto denominado "Adquisición de una furgoneta homologada para traslado de personas con parálisis cerebral" en favor de la O.N.G. (Organización no Gubernamental) "Asociación Nour del Norte de Marruecos-Tetuán".
Esta O.N.G. actúa con afectados y familiares de personas con parálisis cerebral con recursos muy limitados.
El proyecto tiene una financiación de 15.000,00 € (por la Excma. Diputación de Sevilla y el Ayto. de Castilleja del Campo).
Durante las pasadas Navidades estuvo expuesta al público, en la Plaza Mª Gamero Cívico, la furgoneta adquirida junto a una pequeña exposición de cartelería informativa sobre las características del proyecto.
El próximo 14 de Marzo, representantes políticos de este Ayuntamiento harán acto de entrega del vehículo a la citada O.N.G. en sus instalaciones de Tetuán.
Este Ayuntamiento demuestra así su sensibilidad y solidaridad con los más necesitados de otros países, con proyectos como éste y los realizados anteriormente, siempre dentro de sus posibilidades presupuestarias.
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 03/05/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

Historia de una escalera

Historia de una [...]

Representación Teatral. 26 y 27 de Abril en el María Moliner.

19/04/2019

Curso de RCO Básica

Curso de RCO Básica

Curso de RCP Básica Gratuito.

19/04/2019

VII Certamen de Teatro Aficionado María Moliner

VII Certamen de [...]

BASES DEL CERTAMEN

15/03/2019

DÍA DE ANDALUCÍA 2019

DÍA DE ANDALUCÍA [...]

28 de Febrero, Programacion especial Dia de Andalucía

25/02/2019

PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y MEDIDAS DE INSERCIÓN LABORAL EN ANDALUCÍA

PROCESO DE [...]

Se publica, LISTA con el ORDEN DE CALIFICACIÓN PROVISIONAL en el proceso selectivo [...]

14/01/2019

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional