VISITA CULTURAL HUELVA-PUNTA UMBRIA-MOGUER-LUGARES COLOMBINOS

foto_noticia_general.jpg

VISITA CULTURAL HUELVA-PUNTA UMBRIA-MOGUER-LUGARES COLOMBINOS

02/06/2016

Martes 28 de Junio 2016.

visita cultural huelva 16

 

VISITA CULTURAL   HUELVA-PUNTA UMBRIA-MOGUER-LUGARES COLOMBINOS

PROGRAMA DE VISITA:

*Martes, 28 de Junio de2016: 
Llegada a Huelva bienvenida, acomodación en el Albergue InturJoven y almuerzo. Por la tarde, paseo barrió Reina Victoria, entrada al centro de visitante de Huelva y centro histórico: plaza Merced, calle Concepción,..... . Regreso albergue y Cena.
*Miércoles, 29 de Junio de 2016:
Desayuno. Salida a Punta Umbría. Visita a la Casa de los Ingleses y a la Torre Umbría, tiempo libre para pasear por la localidad o playa. Regreso al albergue y almuerzo. Por la tarde, salida a Moguer, paseo por sus calles y entrada a la casa museo Zenobia-Juan Ramón. Regreso al albergue, Cena y velada nocturna.
*Jueves, 30 de Junio de 2016:
Desayuno. Visita al Santuario de la Cinta y parada en el momento de la Fe Descubridora, paraje de la Rábida: Monasterio Sta. Mª. De la Rábida y Muelle de las Cabarelas. Almuerzo y Regreso a la localidad de origen.

INFORMACIONAL GENERAL

FECHAS: 28, 29 y 30 DE JUNIO DE 2016.

HORA DE SALIDA: Se informara una semana antes del viaje personalmente a cada participante.

PRECIO: 105 € (SOCIOS/AS).
110 € (NO SOCIOS/AS).

EN EL PRECIO INCLUYE:
-Alojamiento en habitación doble con baño.
-Régimen de pensión completa con buffet libre: día 1º (almuerzo y cena), día 2º (desayuno, almuerzo y cena) y ultimo día (desayuno).
-Programa de actividades con monitor durante las jornadas: tarde del primer día, del 2º día completo y la mañana del tercer día.
-Visitas incluidas en Huelva y alrededores: Huelva: Santuario, centro de visitantes, barrio Reina Victoria. Punta Umbría: Casa de los ingleses y Torre Umbría. Moguer: Casa-Museo. La Rábida: Monasterio y Muelle de las Carabelas.
-Seguro de asistencia en viajes.
-Autobús.

Nº DE PLAZAS: 38 personas.

PAGO, PLAZO LUGAR:
El pago del total del dinero hay que realizarlo como FECHA LIMITE EL DIA 14 DE JUNIO. El lugar para inscribirse al viaje es en el Ayuntamiento en horario de mañana referentes: Antoñita Y Elías.

+Info: 954 755 531.

Organizan: Área de Cultura y Mayores, Ayuntamiento de Castilleja del Campo.