NOTA INFORMATIVA DE LA COMISIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE CASTILLEJA DEL CAMPO

Comisixn_de_Reyes.jpg

NOTA INFORMATIVA DE LA COMISIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE CASTILLEJA DEL CAMPO

25/02/2010

Estimado/a vecino/a:

Por medio de la presente, una vez reunida esta Comisión el pasado martes 23 de febrero, acordó entre otros puntos lo siguiente:
 
Como en la pasada edición, la Comisión acuerda abrir, de forma oficial, el plazo de presentación de solicitudes, para todos los vecinos y vecinas de este municipio que deseen participar en la Cabalgata 2011 como Rey Mago. Deben hacerlo personándose en el Ayuntamiento en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y rellenar la correspondiente solicitud. El plazo terminará el próximo día 26 de Marzo. A continuación os recordamos los requisitos que se deben cumplir para ser Rey Mago:
-         Costear todos los juguetes, balones, peluches, ....., que se tiren a lo largo del recorrido de la Cabalgata.
-         Buscar tractorista (o pagar el coste del mismo) y tractor.
 
La Comisión aportará todos los caramelos y golosinas que se tiren y se encargará de toda la organización de la Cabalgata de Reyes Magos (coordinación con protección civil y policía local, contratación de charanga, recoger y llevar las carrozas, cubrir los gastos de cualquier destrozo grave que se ocasione en las carrozas o remolques, recorrido,...)
 
Por último, informaros que como el pasado año 2009 se presentaron 4 solicitudes para Rey Mago, en un acuerdo llegado entre los 4 candidatos, no se hizo sorteo por lo que ya hay un candidato para este año 2010. Así que necesitaríamos tan sólo cubrir dos plazas de Rey para este año. El procedimiento de adjudicación se hará por orden de entrada en el Ayuntamiento; si se presentan más de dos solicitudes, a partir de la tercera se quedará en reserva para el próximo año.
 
           Sin más, y esperando vuestra participación, recibe un cordial saludo,
 
           En Castilleja del Campo, a 24 de Febrero de 2010.
             
               La Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos
 
 
 
 
La Comisión de la Cabalgata de Reyes esta formada por las siguientes personas: Manuel Vicente Zaragoza García y Modesto Rodríguez Escobar - Concejales del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, Raúl Rivera Luque - Técnico de Cultura, Dolores Reinoso Muñoz y Leticia Muñoz Gil