LINEA 10 PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL

plan contigo logo

LINEA 10 PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL

07/04/2022

LINEA 10 PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL

plan contigo logo

LINEA 10 PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PEAE 1) ENCUADRADO DENTRO DEL PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2020-2021 (PLAN CONTIGO).

ENTIDAD QUE FINANCIA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA


NOMBRE DE ACTUACION: LINEA 10. PROYECTO “MEJORAS DE ESPACIOS PRODUCTIVOS” dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE 1) encuadrado en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (PLAN CONTIGO), financiado por la Diputación de Sevilla.


PRESUPUESTO DEL PROYECTO: Vistas las especificidades de este Programa y las necesidades del Ayuntamiento de Castilleja del Campo en cuanto a la realización de mejoras en distintas zonas de la localidad, hemos decidido realizar las siguientes actuaciones: Contratación de una empresa
La finalidad de esta actuación es la contratación de una empresa encargada de realizar mejoras en distintas zonas de nuestra localidad, Centro de Empresa y Formación, zona de comercio de Avenida Andalucía y Calle Cuatro de Diciembre. Estas mejoras consistirán en eliminación de barreras arquitectónicas, colocación de mobiliario urbano, pintura de zonas, colocación de señales, entre otras. Gracias a la financiación recibida por la Diputación de Sevilla mejoraremos las diferentes zonas de Castilleja del Campo. Total de inversión: 30.000,00€.

TOTAL DE INVERSION LINEA 10 PEAE 1 PLAN CONTIGO: 30.000,00 €

PERIODO DE EJECUCION DE LAS ACTUACIONES:
Se inicia con la aprobación de la Resolución definitiva de la Diputación de Sevilla, con fecha de finalización el 31 de Marzo de 2023.

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
-0 KB
-0 KB