I TORNEO DE PÁDEL "VILLA de CASTILLEJA del CAMPO"

Padel-pro-tour-torneo.jpg

I TORNEO DE PÁDEL "VILLA de CASTILLEJA del CAMPO"

03/09/2009

I TORNEO DE PÁDEL "VILLA de CASTILLEJA del CAMPO"

-         El plazo de inscripción es del 2 de Septiembre al 18 de Septiembre de 2009.
-         El torneo se celebrará del 21 de Septiembre al 3 de Octubre de 2009, si las condiciones meteorológicas permiten la celebración de los partidos en las fechas previamente fijadas.
-         La cuota de inscripción del torneo será de 10 euros por pareja.
 
 
Para que la pareja quede inscrita, debe presentar lo siguiente:
 
-         Solicitud de inscripciónrellena.  (MODELO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN)
-         Pago de inscripción en efectivo (10 €) o mediante un ingreso en la siguiente cuenta: Nº Cta: 3187 0119 47 1091993624
 
Dicha documentación (solicitud + resguardo del abono de inscripción) podrán presentarlas a través del fax 954 75 56 23 o personalmente en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas.
 
Recordamos que la pareja que no haya enviado la solicitud junto con la cuota de inscripción antes del 18 de septiembre, no podrá participar en el torneo.
 
-         El sorteo de los emparejamientos se celebrará el 18 de Septiembre a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.
-         El torneo se disputará siguiendo el sistema de competición por eliminatorias, jugándose cada partido al mejor de 3 sets.
-         Una vez fijado el horario del partido, se ruega máxima puntualidad. La organización esperará 20 minutos como máximo, antes de dar el partido por perdido a la pareja. (Salvo causa justificada y teniendo en cuenta la opinión de la pareja rival).
-         La organización facilitará en la medida de lo posible horarios de partidos adaptados y cómodos para los jugadores. Los partidos se jugarán de las 20:30 horas en adelante.
-         La organización del abierto, entregará los siguientes premios al finalizar dicho evento:
 
-    Pareja campeona: 200 euros y trofeos.
-    Pareja subcampeona: 100 euros y trofeos.
-    Primera pareja local: trofeos.
 
Además la organización regalará a cada miembro de la pareja la camiseta y gorra del torneo de regalo sólo por participar.