ENCUESTA PGOM

Sin título pgom

ENCUESTA PGOM

A iniciativa municipal y con apoyo de la Diputación de Sevilla se está elaborando el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Castilleja del Campo. Para realizar este trabajo es importante contar con la visión de la población por lo que se ha elaborado esta breve encuesta como sondeo informativo y de prioridades, que le pedimos tenga la amabilidad de responder pinchando en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE MUNICIPIOS INTELIGENTES 4.0., PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2022 (PLAN ACTÚA) DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

WhatsApp Image 2023-09-20 at 07.36.32

A iniciativa municipal y con apoyo de la Diputación de Sevilla se está elaborando el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Castilleja del Campo.

Para realizar este trabajo es importante contar con la visión de la población por lo que se ha elaborado esta breve encuesta como sondeo informativo y de prioridades, que le pedimos tenga la amabilidad de responder pinchando en el siguiente enlace:

 

ENCUESTA PGOM

 

Si va a rellenar usted la encuesta en el móvil, le aconsejamos que gire la pantalla a posición horizontal para visualizar todas las columnas.

 

Muchas gracias por su colaboración.

Nombre Tamaño Tipo
-0 KB