miércoles 8 de septiembre de 2010 14:12

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → CELEBRACIÓN DEL DíA DEL LIBRO

CELEBRACIÓN DEL DíA DEL LIBRO

18 de abril de 2010

Del 20 al 24 de abril de 2010, se desarrollará en Castilleja del Campo un programa de actividades para celebrar el “Día Internacional del Libro 2010”.
 
El Área de Cultura del Ayuntamiento, ha organizado una serie de actiivdades encaminadas a fomentar el hábito a la lectura y dar a conocer la Biblioteca Municipal. Por ello, va a poner en marcha el siguiente programa de actividades:
 
Día 20 de Abril:  "Guadalinfo en la Biblioteca", actividades en la Biblioteca Municipal:
 
                           - Una forma distinta de leer un cuento, para edades entre 4 y 6 años. Horario de 5 a 6 de la tarde.
                           - Fabrica tu propio cuento y caza-tesoros día del libro, para edades de 7 a 10 años. A partir de las 6 de la tarde.
 
Dia 21 de Abril:  "Teatro Infantil", representacion de la obra "El Princiquillo", a cargo de la compañía  Bombactic Teatro de Sevilla, a las 6:30 de la tarde en Salón Parroquial.
 
Día 22 de Abril:  Conferencia "Poetas de los 50", a cargo del poeta y ensayista Fernando Ortiz, a las 6:30 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.
 
Día 23 de Abril : "Mercadillo de libros", en la placita desde las 5 a las 8 de la tarde, con muchas sorpresas. A las 6 de la tarde habrá una sesion de cuentacuentos.
 
Desde aquí, queremos animaros a que participéis en esta aventura del libro.