Tu Ayuntamiento en WhatsApp

whatsapp_icono.jpe

Tu Ayuntamiento en WhatsApp

29/07/2016

Suscríbase ya gratuitamente a este nuevo servicio municipal.

WhatsApp Castilleja del Campo

 

Tu Ayuntamiento en WhatsApp

El Ayuntamiento de Castilleja del campo ha puesto en marcha en estos días un nuevo servicio municipal de información a través de la aplicación para móviles WhatsApp , una iniciativa con la que se pretende facilitar a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio.

Para darse de alta en el nuevo servicio, el usuario sólo tiene que añadir a sus contactos el número 626 . 756 . 010 , perteneciente al Consistorio, al que después deberá enviar un mensaje Vía WhatsApp indicando la palabra “ALTA” . A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con el municipio, siempre sin coste alguno para el usuario. (Para dejar de recibir informacion, envia la palabra ``BAJA´´ .)

No se trata de un grupo de Whatsapp, y los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales de comunicación.

AVISO: Para ponerte en contacto con el Ayuntamiento tienes que llamar al 954.755.531 y no al Numero de WhatsApp. Gracias.

29/01/2016.