NO MÁS VIOLENCIA DE GENERO

jornadasviolenciadegenero15.jpg

NO MÁS VIOLENCIA DE GENERO

24/11/2015

Noviembre 2015

Violencia2015

 

JORNADAS, NO MÁS VIOLENCIA DE GENERO

 

PROGRAMACION: 

 - Miércoles 25 a las 11:30 horas.  Actividad de Coeducación dirigida al alumnado infantil del colegio Juan de Mairena. A las 5 de la tarde y en la puerta del Ayuntamiento, lectura del manifiesto contra la violenciamachista hacia la mujer. A continuación reparto de lazos conmemorativos.

-Jueves 26 a las 17:00horas.  En la Bibliotecas Municipal y dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años, concurso de crear slogans con mensajes en contra la violencia de género.
 
-Viernes 27 a las 19:00horas. Cine temático en el Centro CulturalMª Moliner.
 
-Sábado 28 a las 17:00 horas. III MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO . La manifestación, que partirá del Ayuntamiento, recorrerá calles y plazas donde se establecerán paradas para desarrollar diferentes actividades. Terminará en el recinto de la piscina municipal donde se fallara un concurso de tartas. Para finalizar una merienda a precios populares.
 
            - Domingo 29 a las 17:30horas. Para clausurar estas jornadas de educación social y concienciación contra la violencia de género, en el teatro del Centro Cultural María Moliner, la compañía sevillana “Tris-tras Farándula” presenta un monólogo teatral titulado <<¿Y para ti, esto es hacer el amor?>