CUIDA TU MUNICIPIO

cuidatumunicipio.jpg

CUIDA TU MUNICIPIO

06/07/2017

Nueva Aplicación para la gestión de incidencias locales.

Cuida Tu Municipio

 

 

 

CUIDA TU MUNICIPIO

Castilleja del Campo pone en marcha la plataforma “Cuida tu municipio”, una APP Gratuita donde el ciudadano va a participar activamente en la gestión de la localidad, informando sobre las incidencias que observe en la vía pública y comunicarlas directamente al ayuntamiento. 

De esta manera, las nuevas tecnologías serán claves para el buen funcionamiento de los diferentes servicios municipales.

Esta plataforma web, ayuda a la corporación local a gestionar eficazmente las incidencias urbanas, posibilitando la transmisión de una imagen de sostenibilidad municipal, mediante la participación activa de la ciudadana.

Por un lado, se implica al ciudadano en la gestión activa de la localidad, aportando transparencia a la gestión municipal y, por otra, se les dotará de una potente herramienta a los empleados públicos del Ayuntamiento que serán los encargados de la gestión de las incidencias urbanas del municipio en la resolución de las mismas.

De esta manera el ciudadano ahorra tiempo a la hora de comunicar una incidencia al ayuntamiento, siendo esta una herramienta de mayor utilidad a la hora de localizar exactamente el problema que el vecin@ quiere comunicar.

Se puede acceder a este servicio a través de la web o en dispositivos móviles.

Enlace Web:
http://cuidatumunicipio.dipusevilla.es/castillejadelcampo/

Disponible para Google play.

Y Itunes Store.

Una vez descargada la APP, hay que seleccionar Castilleja del Campo para poder informar de cualquier incidencia de la localidad. Además, al comunicar la incidencia, el ciudadano puede adjuntar un comentario y hasta cuatro fotografías de la misma, y podrá estar informado de su estado que podrá ser de nueva creación; en curso; resuelta o rechazada.

La plataforma y gestión de incidencias “Cuida tu municipio”, esta realizadapor  Diputación de Sevilla .

# CastillejaDelCampo
# CuidaCastilleja