CELEBRACIÓN DEL DíA DEL LIBRO

dia_del_libro_11.gif

CELEBRACIÓN DEL DíA DEL LIBRO

28/04/2011

Del 28 al 30 de abril de 2011, se desarrollará en Castilleja del Campo un programa de actividades para celebrar el “Día Internacional del Libro 2011”.
 
El Área de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con Guadalinfo y el Área de Cultura e Identidad de la Diputación Provincial de Sevilla, ha organizado una serie de actiivdades encaminadas a fomentar el hábito a la lectura y dar a conocer la Biblioteca Municipal. Por ello, va a poner en marcha el siguiente programa de actividades:
 
 
Día 28 deAbril:  Conferencia "Antonio Machado: Sevilla ciudad machadiana", a cargo del poeta y escrito sevillano Pablo del Barco, a las 7 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.
Dirigido al públicoadulto.                 
 
Día 29 deAbril:  Juegos Literarios, si tienes alas, alguna sonrisa y te gusta divertirte jugando con palabras, te proponemos jugar en estos juegos , en la Placita a partir de las 6:30 de la tarde. Dirigido a edades de 9 a 14 años.
 
Día 30 de Abril: Gran actividad: La Fábrica de Libros , donde podrás disfrutar de divertidos y especiales talleres, en la Placita de 11:30 a 13:30 de la mañana. Dirigido al publico infantil de 5 a 10 años.
 
Desde aquí, queremos animaros a que participéis en esta aventura del libro.
 
GALERÍA DE IMÁGENES:
 
02  

  03

 

04