ggggg.JPG

CASTILLEJA DEL CAMPO, PRIMER MUNICIPIO DEL SUR DE ESPAÑA LIBRE DE CIRCOS CON ANIMALES SALVAJES

21/01/2010

En pleno extraordinario celebrado en la mañana del pasado, 21 de Enero de 2010, nuestromunicipio se ha declarado por unanimidad de los asistentes a este pleno, PRIMER MUNICIPIO DEL SUR DE ESPAÑA LIBRE DE CIRCOS CON ANIMALES .

El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, CACMA, hizo llegar al Primer Teniente de Alcalde del Municipio, Sr. Antonio Reinoso, una Moción para que fuese presentada a Pleno, junto con un dossier del por qué se debía aceptar el mismo.

En el pleno, se reconoció la importancia de proteger a los Animales salvajes, del trato vejatorio y antinatural que reciben en los circos, al mismo tiempo, que la imagen irreal que los niños perciben de este tipo de animales.

Desde CACMA, se ha felicitado a los integrantes del Consistorio de Castilleja del Campo, e invita a todos los municipios andaluces a seguir el ejemplo de Castilleja del Campo, para lo cual, CACMA, facilitará toda la información que necesiten.

Hoy Andalucía, está más cerca de Europa.

  http://www.cacma.org/

http://www.corporacionraya.org/index.php?option=com_content&view=article&id=680:castilleja-del-campo-primer-municipio-del-sur-de-espana-libre-de-circos-con-animales&catid=16:actualidad&Itemid=1

http://www.donbenitovillanueva.es/2010/01/25/content/castilleja-del-campo-en-sevilla-primer-muncipio-del-sur-de-espa%C3%B1a-libre-de-circos-con-animales